Fangaloka lanza 3 becas para trabajar de forma gratuita durante tres meses en su espacio de Coworkin

Bachillerato - lunes, 12 de marzo de 2018

 Fangaloka Innovation & Talent, con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, 8 de Marzo, ha lanzado sus becas "Mujeres con Talento" para desarrollar ideas innovadoras y hacer realidad los sueños de diferentes mujeres durante los meses de abril, mayo y junio en su espacio de Coworking

El día 8 de marzo, se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer, con motivo de este aniversario, Fangaloka lanza 3 becas para trabajar de forma gratuita durante tres meses en su espacio de Coworking desarrollando los proyectos de las elegidas. Trabajar junto a los profesionales que conforman su comunidad dará la posibilidad a las becadas de obtener una orientación mucho más detallada en sus proyectos. La cooperación y apoyo de los mentores existentes en este espacio de Coworking acelerará el desarrollo de sus ideas.

Tener la posibilidad de entrar en este ecosistema, no solo tendrá una mayor importancia en la orientación en el proyecto, también se disfrutará de la experiencia de trabajar en equipo y ver cómo las ideas se desarrollan de distinta forma con el apoyo de distintas personas.

Si tienes un proyecto a desarrollar o conoces alguna mujer que quiera participar no dudes en rellenar el formulario de inscripción explicando brevemente tu idea. Todas las candidatas tendrán hasta el próximo 31 de marzo para enviar las solicitudes. Los proyectos presentados serán valorados por los mentores del espacio para su selección. Entra en la web: www.mujerescontalento.fangaloka.es para más información y aplicar a la convocatoria.

Fangaloka Innovation & Talent, es una plataforma de emprendimiento, que incluye espacios de coworking en Madrid, con el objetivo principal de crear comunidades de personas con ilusión y con sueños donde predomine la colaboración y la cooperación. Con programas específicos para emprendedores e intraemprendimiento, trabajan con grandes empresas, universidades, escuelas de negocios e instituciones. Además, organizan algunos de los eventos para emprendedores más conocidos, como FuckUP Nights y Startup Weekend, disponen de acuerdos con Fondos de Capital Privado y redes de financiación, así como con incubadoras y aceleradoras como el Founders Institute, con sede principal en Silicon Valley y programas en + de 170 ciudades por todo el mundo.

Volver al kiosko