La Autónoma reparte piezas de fruta por el Día de la Universidad Saludable

Universidad - jueves, 05 de octubre de 2017

 La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) reparte hoy piezas de fruta entre los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa para celebrar el Día de la Universidad Saludable, por el que también ha invitado a participar en un concurso en redes sociales que promueve una vida sana.

En concreto, el reparto de frutas tendrá lugar en todos los campus de la UAM hasta las 17 horas, según ha destacado el centro en una nota.

Los alumnos interesados pueden hacerse fotos consumiéndola, tras lo que deberán publicarlas en redes sociales bajo la etiqueta #RetoFrutaREUS, con lo que entran a participar en el concurso convocado desde la Red Española de Universidades Saludables.

Esta iniciativa pretende promocionar la salud en las universidades españolas fomentando la creación de entornos que promuevan el bienestar de las personas.

El certamen, organizado bajo el lema "El reto de la fruta", tiene por objeto promocionar el consumo de fruta entre la comunidad universitaria, visibilizando así una conducta saludable que pueda servir de modelo a la sociedad en general y la comunidad universitaria en particular.

Para participar en esta convocatoria se pueden publicar las fotografías a través de Twitter hasta las 23.59 horas de hoy

Volver al kiosko