Convocatoria ofrece becas de 23.000 euros para artistas plásticos

Becas - lunes, 24 de abril de 2017

Hasta el 5 de mayo tienen tiempo los artistas plásticos para postular a estas becas de la Fundación Botín destinadas a la formación, investigación y realización de proyectos

 La Fundación Botín  tiene abierta la convocatoria a su programa Becas para Artistas Plásticos de cualquier nacionalidad , dirigidas a fomentar la formación, investigación y realización de proyectos artísticos. La duración de las becas son de nueve meses y en caso de ser para artistas fuera de su lugar de origen la misma puede ser prorrogable por otro período más, siempre que se envíe solicitud formal en los plazos correspondientes.
Se ofrecen un total de ocho becas, de las cuales dos son para ciudadanos españoles. El importe de las restantes seis becas es de 23.000 euros y tienen como finalidad cubrir costos de viaje, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc. Es requisito comenzar la beca antes de finalizar el 2017.

Cómo solicitar una beca

Los artistas interesados en solicitar una de las becas que ofrece la Fundación Botín tienen tiempo hasta el 5 de mayo para hacerlo. En este sentido, el primer paso que deberán dar será completar el formulario de solicitud en la web de la Fundación. El resto de la documentación se deberá enviar en papel.
Los resultados se darán a conocer el 3 de julio
a través de la página web de la Fundación.
Para más información, consulta las bases completas a las Becas para Artistas Plásticos.

Volver al kiosko