La formación online alcanzará los 22 millones de personas en España en 2014

Formacion online - viernes, 22 de noviembre de 2013

En tres años se prevé que el mercado de la formación online genere unos ingresos de 255 millones de euros en España

La formación on-line está ganando popularidad. GSV Advisors calcula que para el año 2014 unos 22 millones de personas habrán hecho algún curso on-line en España y que para el 2017 generará unos ingresos de 255 millones de euros.

Sin embargo al ser un mercado nuevo y en auge, muchos de los formadores que hacen cursos on-line no están sacando el máximo provecho y rentabilidad. El experto en formación online Abel Aubone, asegura que “8 de cada 10 cursos online fracasan y una de las causas es el desconocimiento de las herramientas online actualmente existentes y también del marketing para dar a conocer su oferta formativa”.

“En un mercado donde la capacidad de adaptación de los profesionales a nuevos entornos digitales es fundamental, hay que facilitar e impulsar la formación on-line. Y para ello, hay que proporcionar a los docentes herramientas que les permitan exportar sus cursos y aumentar sus ingresos gracias a Internet. Es posible solo hay que saber cómo hacerlo”, comenta.

El próximo martes 3 de diciembre el experto, Abel Aubone contará en una conferencia gratuita en Internet cuáles son las 5 Claves para crear un Curso On-line de Éxito y los 3 Errores garrafales que deben evitar quienes quieran empezar a ganar dinero haciendo cursos online.

La conferencia se celebrará online, con una asistencia limitada a 100 plazas, y para asistir a la misma solamente hay que registrarse GRATIS en esta dirección web:

http://www.abelaubone.com/webinar-7-claves-exito/

“Mi objetivo es ayudar a los docentes a compartir sus conocimientos a través de Internet, para ganar dinero a través de la formación online y permitir con ello el acceso al conocimiento de millones de personas en todo el mundo”, añade Aubone.

Volver al kiosko