I Feria de Orientación Universitaria en Aranda de Duero

Universidad - sábado, 29 de junio de 2013

I Feria de Orientación Universitaria, como punto de información y referencia, para asesorar y orientar a los alumnos preuniversitarios de nuestra localidad y de la comarca ribereña.

 Esta Feria de Orientación Universitaria pretende ser un lugar de encuentro para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional; un espacio que sirva a los alumnos como punto de partida para diseñar su futuro profesional, resolver sus dudas y proporcionarles información sobre todos los grados que ofertan las universidades públicas y privadas de Castilla y León, así como información relacionada con la forma de acceso a la universidad, becas, tasas, planes de estudio, acuerdos internacionales, becas de prácticas…

La Feria tendrá lugar en la Casa de Cultura, el jueves 28 de noviembre, previsiblemente, en horario de mañana, de 9:30 a 14:30, para alumnos y docentes. Por la tarde, los padres y público en general, podrán asistir a una charla coloquio en el auditorio de la Casa de Cultura, en la que se contará con la presencia de la Universidad de Burgos.

Pretenden acercar a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional todas las opciones de estudios universitarios existentes en nuestra comunidad. De esta forma, los alumnos no tendrán que desplazarse a cada una de las universidades para obtener información.

Desde la Concejalía de Cultura y Educación se invitará a participar en esta Feria a todas las Universidades públicas y privadas de Castilla y León y a todos los Institutos de Aranda y la comarca.

Volver al kiosko