Ford invertirá 300.000 euros en cursos para conducir

Enseñanza - miércoles, 26 de junio de 2013

En no solo apuntes no nos olvidamos de la formación vial, aqui os dejamos esta iniciativa de Ford para mejorar la conducción.

La compañia automovilistica Ford ha lanzado en España el programa "conduce tu vida" para el cual ha destinado 300.000€. El programa está orientado a mejorar la capacidad de conducción de más de mil jovenes de entre 18 y 24 años con clases presenciales.

El presidente de Ford España, José Manuel Machado, destacó que el programa contempla además el lanzamiento de Ford Academy Online, una iniciativa que permitirá las capacidades de conducción de otros 5.000 jóvenes a mediante formación a través de Internet.

El acto de presentación de esta iniciativa contó con la asistencia de la directora general de Tráfico, María Seguí, quien destacó que la siniestralidad en las carreteras es ‘una pandemia mundial’ que se cobra 1,3 millones de muertos al año, una cifra similar a los fallecimientos causados por cáncer de bronquios.

Este programa, plasmado en la web www.conducetuvida.es, se inscribe en el marco de una amplia estrategia denominada 'Driving Skills for Life', presentada simultáneamente en España, Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania, con un presupuesto global de 1,5 millones de euros para los cinco países.

más info


Fuente: www.elmundo.es


Volver al kiosko