El G9 universitario celebrará este año su primer curso de verano on-line

Universidad - lunes, 17 de junio de 2013

"Herramientas para la gestión de entornos virtuales de aprendizaje" es el título del seminario, que se celebrará del 24 al 28 de junio en la sede de Santander, que dirige el profesor José María Zamanillo

Las universidades públicas de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza (G9) celebrarán este año 2013 su primer curso de verano online.

Este curso tiene como objetivo proporcionar una visión actual de las herramientas docentes para la creacion de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)  que se adapte a las necesidades de su metodología, haciendo hincapie en las plataformas elearning.

El curso será dirigido por Ivan Sarmiento, director del Centro de Formación en Nuevas Tecnologías, y está dirigido tanto a docentes como alumnos, ya sean de educación primaria, secundaria o universitaria.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC acogerá el seminario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, E-Learning Solutions, Avanzo-Blackboard, AVC Formación y Telefónica Learning Services, según informa la UC en nota de prensa.

El G9 universitario tiene como objeto social común promover la colaboración entre las instituciones universitarias, tanto docentes como investigadoras.

 

Volver al kiosko