NOTAS DE SELECTIVIDAD 2013

Selectividad - lunes, 17 de junio de 2013

Consulta las notas de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) a partir de las 14 horas del viernes 21 de junio

SELECTIVIDAD 2013: CALENDARIO EXÁMENES, NOTAS Y RECLAMACIONES


Los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), antes conocida como Selectividad, en Valencia, Alicante y Castellón, podrán consultar sus calificaciones a través del portal habilitado por la conselleria de Educación a partir de las 14 horas del viernes 21 de junio, y los de julio, a partir de las 17 h del jueves 18 de julio..

Para acceder a los resultados de las PAU 2013 o Selectividad 2013 el usuario deberá introducir los datos personales y la clave que proporciona el tribunal de cada facultad a cada estudiante.

A partir del día siguiente, el estudiante puede imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada en el caso de que el estudiante pida la reclamación o una segunda corrección de algún ejercicio.

Reclamaciones y segundas correcciones. Se pueden solicitar a partir del lunes 24 hasta las 14 h del miércoles 26 de junio, a través del portal de alumno de la PAU.

Este año se han matriculado 18.891 estudiantes, de los cuales 17.411 acceden a estas pruebas tras haber cursado estudios de Bachillerato, es decir el 92,16% y 1.480 proceden de Ciclos Formativos, es decir un 7,83%. Asimismo, ha señalado que el modelo de selectividad implantado desde el curso 2010-11, no distingue entre vías de acceso diferenciadas, por lo que todos los alumnos que superen las pruebas tendrán la misma preferencia para acceder a todas las titulaciones universitarias.

mas info



Volver al kiosko