Naciones Unidas busca jóvenes españoles "altamente cualificados" para su bolsa de trabajo

Empleo - lunes, 03 de junio de 2013

Hoy se ha abierto la convocatoria para el Programa de Jóvenes Profesionales de Naciones Unidas Los requisitos son ser menor de 32 años, tener un título universitario superior y "excelente" nivel de inglés y/o francés

 ¿Eres menor de 32 años, tienes un título universitario y un nivel "excelente" de inglés y/o francés? Si es así, eres la persona a la que están buscando desde Naciones Unidas para que entres a formar parte de su bolsa de trabajo.
Este lunes se ha abierto el plazo para la convocatoria de 2013 del Programa de Jóvenes Profesionales, que está dirigido a jóvenes menores de 32 años "altamente cualificados" para ocupar puestos de trabajo en la organización.

Los requisitos que has de cumplir si quieres presentar tu solicitud al programa es tener un título universitario superior y un nivel alto de inglés y/o francés. Los profesionales que busca la organización se encuadran en esta convocatoria dentro de las siguientes áreas: asuntos legales, información pública y estadística.

De todos los C.V. inscritos se seleccionarán los 40 españoles más cualificados en cada área para que realicen un exámen el próximo 3 de diciembre en Madrid. Para elegir a los candidatos se tendrá en cuenta el nivel académico, el conocimiento de otros idiomas oficiales de Naciones Unidas y la experiencia laboral.De momento, desde el ministerio de Asuntos Exteriores aseguran  que "se desconoce" el número exacto de puestos ofertados para la bolsa de trabajo de la organización así como la retribución que tendrán los mismo.
Si estás insteresado en presentar tu candidatura para estos puestos te tienes que inscribir, antes del 2 de agosto, en la siguiente página web: https://careers.un.org.

En este vídeo encontrarás información sobre cómo presentar tu C.V. y el tipo de exámen al que te enfrentarás si resultas seleccionado

Volver al kiosko