Selectividad 2013 ¡A por ella!

Selectividad - viernes, 24 de mayo de 2013

 Falta muy poco para que los que habéis superado el Bachillerato os presentéis a Selectividad. Sin duda es un momento importante en la vida, es un gran paso a nivel personal y profesional: el comienzo de la Universidad, vivir fuera de casa, conocer gente nueva…pero antes de imaginaros disfrutando de la vida universitaria hay que estudiar.

No te preocupes si estás envuelto en un mar de dudas ante los exámenes de Selectividad, todos estábamos igual que tú y si has superado el Bachillerato, la Selectividad es “pan comido”. Tampoco debes tomártelo a la ligera ya que será tu nota media la que te abra las puertas de la titulación que más te gusta y deberás esforzarte en conseguirla.

En este especial te explicamos las fases que componen la Selectividad, y respondemos a las principales dudas y preguntas que pueden asaltarte en estos momentos. También te damos un montón de consejos y recursos para aprobar la Selectividad sin dificultades y lo más importante, las fechas y notas de corte orientativas del año pasado 

¡A por la Selectividad 2013!




Volver al kiosko