Primer, la app de Google con cursos gratis sobre redes sociales, marketing digital y más

Marketing - martes, 07 de agosto de 2018

Hoy vamos a presentarte Google Primer, una aplicación desarrollada por Google en cuyo interior puedes encontrar un montón de cursos gratis sobre redes sociales, marketing digital y mucho más.

Google Primer divide sus cursos en tres grandes categorías: “Empresas y operaciones”, “Identidad y marca” y “Marketing y mediciones”. Dentro de cada una de ellas hay diferentes lecciones que te guiarán paso a paso en tu camino hacia el éxito en el sector 2.0. Cada una de ellas está compuesta por una especie de diapositivas que te explican, a través de ejemplos, pequeños ejercicios e imágenes, qué tienes que tener en cuenta a la hora de desarrollar una empresa, crear una identidad corporativa y vender tu web o app en redes sociales o medios online.

Todos los cursos de Primer son desarrollados y supervisados por un equipo de Google, que se asocia con expertos de la industria para dar a los usuarios los temas, consejos, estrategias y tutoriales más actualizados y relevantes.

Los cursos se sincronizan con tu cuenta de Google, así que podrás hacerlos tanto en el móvil como en la tablet (y a tu ritmo, algo que se agradece). De esa forma, podrás ir completando lecciones cuando estés en el bus, metro o de viaje y, cuando llegues a casa, completarlos en la tablet o seguir por donde lo habías dejado desde el smartphone. Cuando acabes cualquiera de los cursos, podrás volver a repasarlos para refrescar los conceptos clave. Lo mejor de todo es que no dejan de añadir contenido, ¡así que siempre tendrás lecciones que completar!

Si te gusta la idea y estás buscando ampliar tus conocimientos y competencias digitales, te invitamos a que le eches un ojo a Primer. Está disponible tanto para Android como para iOS y, como decíamos anteriormente, es completamente gratuita. Seguro que encontrarás algún curso que te guste, ¡anímate!

Volver a App móviles