El incidente entre Esperanza Aguirre y los agentes de movilidad ya tiene aplicación móvil.

Ocio - lunes, 07 de abril de 2014

Solo era cuestión de tiempo que el incidente que el pasado jueves protagonizó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, llegara hasta el mundo de las aplicaciones para móviles. Tras aparcar su coche en el carril bus de la Gran Vía madrileña para sacar dinero en un cajero, unos agentes de movilidad procedieron a multarla. La indignación de Aguirre con los guardias llegó a tal punto que arrancó su vehículo y se dio a la fuga, llevándose una de las motos de los agentes por delante, según la declaración de los propios agentes.

Tras el alud de críticas y bromas que suscitó el incidente a través de las redes sociales, ha llegado 'G.T.A.guirre', una aplicación para Android basada en el popular videojuego 'Grand Theft Auto' (GTA), que tiene a Aguirre como protagonista.

En el juego, el usuario tiene que ayudar a la presidenta del PP de Madrid a esquivar motos y agentes de movilidad, simulando el polémico incidente. "¡Cuidado! No querrás que te multen, ¿no?". Demuestra tu habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía", bromean sus creadores". En la descripción de la aplicación también se anima a los usuarios a "ayudar a nuestra 'amiga' a salir de este bochornoso lío".

Leer la noticia completa


Fuente: www.elperiodico.com


Volver a App móviles