Paper. Captura tus ideas en forma de bocetos, diagramas, ilustraciones...

Paper. Captura tus ideas en forma de bocetos, diagramas, ilustraciones...

Utilidades - martes, 25 de marzo de 2014

Paper es donde comienzan las ideas. Es la forma más fácil y bella de crear en el iPad. Capture sus ideas en forma de bocetos, diagramas, ilustraciones, notas o dibujos y compártalos en la web. Pruébela gratis — compre herramientas adicionales dentro de la app.

Fue diseñada desde el principio para tocar y crear sobre la marcha. Sin botones o ajustes complicados. Paper funciona como cualquier cuaderno o bloc de notas común. Tenga todas sus ideas con usted en un solo lugar.

Productividad y belleza. Sin ajustes. Siempre bellas — como corresponde a las buenas herramientas. Simplemente tome una de las cinco herramientas esenciales y al instante empiece a bosquejar, escribir, dibujar, contornear y colorear. Draw viene gratis con Paper.

Expressive ink engine. Motor de tinta personalizado, que reacciona a sus movimientos y optimiza cada herramienta para el proceso de creación. Obtenga una variedad de expresiones de una única herramienta sin necesidad de realizar ajustes para lograr una excelente escritura a mano, un bello colorido y un bosquejo perfecto.

Retina resolution, creada para la pantalla brillante del nuevo iPad. Con un lienzo completo de 2048x1536, vea en sus creaciones asombrosos detalles que antes no podía ver, como la textura del lápiz y el borde sangrado de la acuarela.

Paper the web. Comparta sus ideas al instante. Envíe páginas a Tumblr, por email o comparta páginas con sus amigos en Facebook y Twitter.

iTunes


Fuente: itunes.apple.com


Volver a App móviles