4 Blend HDR para Windows Phone. Toma imágenes de alto rango dinámico.

4 Blend HDR para Windows Phone. Toma imágenes de alto rango dinámico.

Aprendizaje infantil - sábado, 04 de enero de 2014

Los teléfonos Nokia están empezando a coger fama de ser los que mejores fotos realizan. Y parece ser que es cierto.

Además de ello, Windows Phone dispone en su tienda de la aplicación 4Blend HDR. La fotografía HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.

Esta app destaca sobre las demás por ser la primera en utilizar el SDK de Nokia Imaging, que incorpora 50 filtros para aplicar a tus fotos, API para realizar corte, redimensionado, rotación o deshacer ilimitado, y también incluye la opción de realizar una descodificación parcial de JPEG con la tecnología RAPEG para imágenes de alta resolución.

La aplicación es capaz de crear diferentes capas con distintos filtros y permitiendo llevar tu creatividad un paso más lejos. Si además le añadimos que su algoritmo para el HDR multicapa ha recibido múltiples premios a la innovación, nos encontramos con, probablemente, la mejor aplicación para tomar fotografías de alto rango dinámico con tu Windows Phone.

Windows Phone


Volver a App móviles