Sigue formándote desde tu iPhone con la nueva aplicación de Coursera

Conocimiento - jueves, 12 de diciembre de 2013

A estas alturas y con todo lo que hemos hablado en www.nosoloapuntes.com de ellos, supongo que ya sabreis lo que son los MOOC: cursos masivos abiertos, online y gratuitos.

Hoy os presentamos una web especializada en MOOCs y bastante famosa que ofrece numerosos cursos: www.coursera.org

Pues ayer se lanzó la App de Coursera para iOS como parte de su iniciativa de llevar sus cursos a todas partes y de la manera más sencilla. La aplicación permite acceder a los cursos, podremos buscar por curso, profesor o incluso por entidad y universidad, mantener el contacto entre profesores y alumnos y, por supuesto, interactuar con el sistema de tareas de los cursos.

La aplicación, que es completamente gratuita, nos permite navegar y elegir entre los más de 500 cursos que ofrece, apuntarnos y recibir notificaciones de los mismos según transcurren. Además podremos ver las lecciones directamente desde la App de Coursera para iOS de forma online o descargarlas para verlas más tarde. Para poder utilizarla deberemos contar con una cuenta en Coursea, gratuita también, y nada más entrar veremos el explorador de cursos desde donde podremos echar un vistazo o buscar, directamente mediante una palabra o término en concreto, o bien el nombre de un curso en especial.

Volver a App móviles